ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Leing Vampiru

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2008

MensajeTema: Inuyasha   Miér Ene 02, 2008 6:38 pm

INUYASHA
Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance



Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.




Personajes Principales



Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.



Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.



Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones.



Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.



Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.



Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.

Equipo de Sesshōmaru [editar]Sesshōmaru
Medio hermano mayor de InuYasha,es considerado el demonio mas poderoso vivo, aparenta un carácter frío y despiadado, pero en verdad tiene buen corazón pues cuida mucho a la pequeña Rin, ya que es como un padre para ella, el le devolvió la vida con su espada Tenseiga o Colmillo Sagrado. Se caracteriza por tener una figura de la media luna en su frente. Es un demonio completo (youkai) a diferencia de InuYasha. Se cree que es un villano de la serie, pero tan solo es un personaje que busca sobrevivir sin importar lo que tenga que hacer. Al igual que InuYasha, anda en busca de Naraku para destruirlo por todas las veces que se ha interpuesto en su camino.
-- Seiyuu: Ken Narita, Gabriel Basurto (LA)

Rin
Una dulce niña de unos 8 años, que siempre saca lo mejor del corazón de Sesshomaru. Lyn o Rin fue traída de vuelta a la vida por Sesshomaru con la espada Colmillo Sagrado (Tenseiga) después de ser atacada por los lobos del grupo de Kouga (fue antes de que Kouga conociese a Kagome, por eso la gente de Koga aun mataba presas humanas). Sesshomaru resucitó a Lyn, según dijo, "para probar la espada". Pero hubo algunas razones más: por un lado, por la voluntad de la espada, que está deseosa de dar vida, a veces influye en Sesshomaru. Por otro, porque Lyn fue amable con Sesshomaru e intentó cuidarlo cuando él estaba malherido tras una batalla contra Inuyasha, en la cual recibió el viento cortante. Al principio Lyn era una huérfana desamparada (ya que su familia fue asesinada por una banda de ladrones), sigue a Sesshomaru buscando protección. Pero éste permite que ella le acompañe a todos lados, siempre la protege, cuando la devolvió a la vida le dio mas esperanzas. Ella se parece mucho a Kagome. Gracias a ella Seshomaru empieza a ablandar su corazón lo cual se nota en el recorrido de la serie.
Jaken
Fiel sirviente de Sesshomaru, es un monstruo poco poderoso y algo despistado, pero es útil cuando usa el báculo de dos cabezas "vara de Testa" con el que lanza fuego, antes él era un gran emperador que comandaba un ejército de cientos de demonios parecidos a él aunque en una version algo más pequeña, pero cuando Sesshomaru lo salvó de un monstruo Jaken se unió a él, aunque le salvó el pellejo muy a su manera sólo por que el monstruo que queria matar a Jaken estaba interfiriendo en el camino de Sesshomaru. También crea bestias y las manipula. Jaken proteje a su amo y como Sesshomaru odia a Inuyasha, lógicamente, a él también le desagrada.
Ah-Un
Un dragón de dos cabezas que puede volar, siempre carga a Lyn durante los viajes, heredado a Sesshomaru por Inu-no-Taisho, su padre. Ah-Un Tiene escamas marrones por todo su cuerpo y pertenece a Sesshōmaru. En sus travesías Lyn y Jaken generalmente descansan en su espalda cuando vuelan por grandes distancias. Lyn nombró a la bestia Ah-Un siendo la cabeza derecha Ah y la izquierda Un. Ah-Un y Lyn se han vuelto inseparables ya que Sesshōmaru no puede estar a su lado todo el tiempo y Jaken es, en realidad, muy débil como para protegerla, así que Ah-Un es como un guardaespaldas de Lyn. Ah-Un puede disparar poderosas bolas de energía desde sus bocas. Con esta habilidad Ah-Un salvó a Lyn de demonios cuando ella buscaba una planta medicinal para salvar a Jaken del veneno de los insectos de Naraku.


Lista de Capitulos de Inuyasha
1.-La joven que cruzó la barrera del tiempo
2.-Seres en busca de la perla de Shikon
3.-El regreso de Kagome
4.-Yura, el demonio de los cabellos
5.-El malvado Sesshoumaru
6.-La misteriosa espada Colmillo de Acero
7.-Sesshoumaru contra el Colmillo de Acero
8.-El sapo Tsukumo
9.-El pequeño Shippo y los hermanos Relámpago
10.-La espada Relámpago contra el Colmillo de Acero
11.-La máscara maldita
12.-Un espíritu perverso
13.-El misterio de la luna nueva
14.-Los restos de Kikyou son robados
15.-Kikyou resucita
16.-Miroku, un monje muy peculiar
17.-Un pintor del infierno (resumen alterno disponible)
18.-Naraku y Sesshoumaru se unen
19.-Kagome regresa a su época
20.-El misterio de Onigumo
21.-El secreto de Naraku
22.-Las almas de Kikyou
23.-La voz de Kagome y el beso de Kikyou
24.-La exterminadora de monstruos
25.-El engaño de Naraku
26.-El secreto de Shikón
27.-El espíritu maligno del agua
28.-Miroku cae en una cruel trampa
29.-El sufrimiento de Sango y la vida de Kohaku
30.-El robo del colmillo de acero
31.-Un monstruo amigable
32.-Inu Yasha y Kikyou quedan atrapados
33.-Kikyou es secuestrada
34.-Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado
35.-La espada elige a su verdadero dueño
36.-Kouga el veloz
37.-El chico que se enamoró de Kagome
38.-Un sentimiento compartido
39.-Un combate arreglado
40.-Kagura, el espíritu de los vientos
41.-La danza de Kagura y el espejo de Kanna
42.-El viento cortante es vencido
43.-Colmillo de acero se rompe 45.-Sesshoumaru se apodera de Tokiyin
44.-La espada maligna de Kaijimbou
46.-Jurumaru y Kageromaru
47.-El corazón de Onigumo
48.-El lugar en donde nos conocimos
49.-Kohaku pierde la memoria
50.-El rostro de Kohaku
51.-Inu Yasha pierde el control
52.-El instinto de bestia no se detiene
53.-El enemigo de mi padre, el espíritu dragón
54.-La técnica secreta de colmillo de acero, bakuryuha
55.-El primer amor de Shippo
56.-La invitación misteriosa de una princesa
57.-Una noche en un paraíso extraño - primera parte
58.-Una noche en un paraíso extraño - segunda parte
59.-Las niñas discípulas.
60.-Tsubaki, la sacerdotisa mala
61.-Kikyou reaparece
62.-La cruel maldición de Tsubaki
63.-Unas aprendices inocentes
64.-El demonio de la pagoda
65.-Adiós a mi hermosa juventud
66.-La decisión de Kagura
67.-El viento de la traición se desata
68.-El desafío de Shippo
69.-El terrible hombre sin rostro
70.-Los recuerdos de Onigumo son recuperados
71.-Un combate mortal
72.-El entrenamiento de Totosai
73.-Los hombres murciélago
74.-Colmillo de acero destruye el campo de energía
75.-El complot de los gatos leopardo
76.-Inu Yasha y Sesshoumaru, un blanco fácil
77.-Los gatos leopardo contra las dos espadas Colmillo
78.-Solamente tú y yo
79.-Jaken intenta robar a colmillo de acero
80.-Lin (Rin) es secuestrada
81.-Naraku desaparece
82.-Conexión de la época actual con la antigüa
83.-La promesa debajo del Arcoiris Lunar
84.-La novia de Kouga, el lobo veloz
85.-La cabeza del ogro
86.-El refugio del ogro
87.-Kikyou y el viajero solitario
88.-Los tres guardianes del dios mono
89.-Una competencia de remedios medicinales
90.-La confesión de Souta
91.-Una Kirara maligna y un adivino sospechoso
92.-La ambición de los resucitados
93.Un misterioso monje aparece 94.-El creador de la perla de Shikon - primera parte
95.-El creador de la perla de Shikon - segunda parte
96.-Jaken se envenena
97.-Kirara no regresa
98.-Kagome y Kikyou quedan atrapadas
99.-Kouga y Sesshoumaru, un enfrentamiento peligroso
100.-La batalla en el bosque de los lamentos
101.-El recuerdo de una tormenta
102.-El espíritu que atacó al clan lobo
103.-Los siete espíritus guerreros resucitan
104.-El espíritu del veneno

105. La extraña arma plegadiza de acero.
106. Kagome, Miroku y Sango en peligro
107. La lagrimas de inuyasha se demuestran por primera vez!
108. El secreto de la luz pura
109. Cabeza para Mt. Hakurei, escondido en la niebla
110. Bankotsu, el lider del Shichinintai
111. Duelo! Banryu contra Kaze no kizu
112. El escudo de la isla Hijiri que flota en la superficie del lago
113. Los secretos de un santo Tokko y un Sokushin-butsu
114. La solitaria batalla de Kouga
115. El trago de la luz negra
116. La cara verdadera de Suikotsu
117. Una persona desaparecida en el rio ardiente
118. El corazon de Hakurei
119. Un divino y malisioso Santo
120. Un adios para Jakotsu
121. Batalla, El mas fuerte y ultimo Shichinin-Tai
122. El combate final
123. Naraku renace de la oscuridad
124. Adios, Mi adorable Kikyou
125. Oscuridad en el corazon de Aome
126. Cambia la Angustia en valor
127. No despiertes el mounstro en ti youkai
128. El youkai y la pelea en el festival de la escuela
129. Cho Kyukai y la novia pillada
130. Shipo en la escuela de Lucha Arcanum "Kokoro no Kizu"
131. La pintura de Kanon
132. La confecin mas peligrosa de Miroku
133. La mujer que amaba a Sesshomaru (1)
134. La mujer que amaba a Sesshomaru (2)
135. El ultimo banquete de Miroku
136. El extraño yukai invisible Aparese
137. El nombre del antepasado es Kagome
138. La Supervivencia de las dos personas en la islas de los demonios
139. Un gran duelo en la cascada Sho´un
140. Sentimientos Eternos
141. EL caballo demonio, Entei
142. Corre Entei y bloquea a Hakudoushi
143. 3000 ligas en busca del padre
144. Housenqui y el secreto final
145. Obstruciones estrañas en la puerta del otro mundo
146. EL salvaje pajaro, Abi
147. Una hermosa cancion antes de conocernos (1)
148. Una hermosa cancion antes de conocernos (2)
149. Un simple flecha Llamando al problema
150. La luz que conduce al Santo
151. La descicion instintiva de Aome
152. Protector y Salvador
153. El destino reune una cruel reunion
154. Le demonio que viaja al otro tiempo
155. El demonio que guarda el secreto de la Shikon
156. La batalla antes de la tumba- Sesshomaru vs. InuYasha
157. A travez de Naraku
158. La estanpida incontable de los ratones demonio
159. La resolucion de Kohaku y el corazon de Sango
160. El violento demonio que trae felicidad
161. La vieja amistad de Miroku
162. Juntos con el Señor Sesshomaru para siempre
163. El secreto del jardin-Sango, Kirara y Kohaku
164. El enemigo mas poderoso
165. La mejor pista para derrotar a Naraku
166. La pareja se une, usa el Fragmento de Shikon (1)
167. La pareja se une, usa el Fragmento de Shikon(2)

aunque hay 4 peliculas...no recuerdo los nombres gomene
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inuyasha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Other World [Foro rol de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden] afiliación normal
» InuYasha Custom Screen Pack
» monster hunter cartigan
» alguien conoce del paradero de estos caps de inuyasha
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación élite} cambios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANIME-
Cambiar a: